PILATES para personas de la tercera edad


Nuestro método Pilates

El método Pilates se centra en el trabajo global del cuerpo con una respiración específica. Fortalece toda la musculatura, especialmente la que integra el CORE, además de reeducar nuestra postura y mejorar nuestra flexibilidad.

PILATES REFORMER El Reformer es una máquina con un sistema de resortes de diferentes intensidades, que permite variar y adaptar muchísimo el trabajo. Ofrece grandes posibilidades a nivel terapéutico, debido a que permite un mayor control postural en la ejecución.

PILATES INFANTIL Los hábitos cada vez más sedentarios de nuestros niños y adolescentes, provocan alteraciones en su desarrollo óseo y muscular. El objetivo fundamental con los niños es afianzar una correcta postura, corrigiendo las descompensaciones musculares y evitando patologías crónicas de la columna.
TAD El Método TAD (Transición a la Actividad Deportiva) consiste en un entrenamiento funcional cuyo objetivo es la recuperación del correcto funcionamiento de la musculatura del abdomen y el suelo pélvico para poder retomar las actividades cotidianas, profesionales y deportivas tras un periodo de inactividad. Está indicado especialmente durante el embarazo y el postparto.


error: El contenido de esta página está protegido